Mi Cuenta
Siga sus ordenes
Iniciar Sesión en LatinMart.com
¿Olvidó su contraseña?
¿Cliente nuevo?
Empiece aquí
 
 O
 

(Recomendado)
Categorías


¿Necesita Ayuda?
Usted está aquí: preguntas

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más formuladas al equipo de ventas y especialistas de servicio al cliente de LatinMart:


¿Qué sucede después de realizar un pedido?
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
¿Entregan pedidos fuera de los EE.UU. continentales?
¿Tendré que pagar impuesto sobre las ventas?
¿Por qué no he recibido la confirmación de mi pedido?
¿Puedo cancelar mi pedido una vez que lo he puesto?
¿Cómo puedo modificar un pedido?
¿Es seguro comprar en LatinMart?
Olvidé mi contraseña. ¿Qué debo hacer?
¿Qué tan rápido enviarán mi orden?
¿Cuál es su política de envío?
¿Qué hago si necesito devolver o cambiar algo?
¿Más preguntas?

¿Cuáles tarjetas de crédito o qué tipo de pago aceptan?

Actualmente aceptamos las principales tarjetas de crédito como American Express, Visa, MasterCard, Diners Club y Discover. Si no cuenta con una tarjeta de crédito, las otras formas de pago son PayPal y Western Union. Para realizar el pago a través de Western Union, contáctenos a través de nuestro email ventas@latinmart.com y uno de nuestros representantes de servicio al cliente le dirá cómo proceder.

¿Qué sucede después de realizar un pedido?

Verá una página de "Gracias" con un número de confirmación de pedido. Esto confirma que el pedido ha sido realizado con éxito. A los pocos minutos de colocar su orden, usted también recibirá un email de confirmación. Si hay algún problema, uno de nuestros representantes de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Por favor, ingrese a su cuenta para hacer el seguimiento de su pedido en línea. También puede enviarnos un email o llámarnos al 1-800-488-5284 en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que usted también recibirá un correo electrónico de confirmación de entrega.

¿Entregan pedidos fuera de los EE.UU. continentales?

Actualmente solamente enviamos pedidos dentro de los Estados Unidos y no podemos ofrecer entrega a las direcciones de APO/FPO. Los envíos a Alaska y Hawai pueden tener cargos adicionales.

¿Tendré que pagar impuesto sobre las ventas?

Si su orden se entrega en la Florida, el impuesto sobre las ventas se aplicará a ciertos artículos.

¿Por qué no he recibido la confirmación de mi pedido?

Si han pasado más de 10 minutos desde que usted colocó su orden y usted no ha recibido el email de confirmación, por favor, busque en la carpeta de correo no deseado (correo basura o la carpeta Spam). Si usted encuentra la confirmación allí, por favor solucione este problema agregando LatinMart.com a su libreta de direcciones. Si necesita que le enviemos otra confirmación del pedido, por favor póngase en contacto con ventas@latinmart.com.

¿Puedo cancelar mi pedido una vez que lo he puesto?

Estaremos encantados de ayudarle a cancelar su pedido si aún no se ha enviado. Por favor, envíenos un correo electrónico a ventas@latinmart.com. Asegúrese de incluir su número de orden.

¿Cómo puedo modificar un pedido?

Estaremos encantados de modificar su orden si su pedido no ha sido enviado todavía. Por favor llámenos y uno de nuestros representantes de servicio al cliente le asistirá.

¿Es seguro comprar en LatinMart?

En LatinMart.com, nos aseguramos de que le ofrecemos una experiencia de compra segura y confiable. Nuestros servidores seguros codifican sus datos personales y número de tarjeta de crédito, lo que garantiza que no se puede leer a través de Internet.

Olvidé mi contraseña. ¿Qué debo hacer?

Haga clic aquí para visitar una página donde se puede solicitar su contraseña.

¿Qué tan rápido enviarán mi orden?

Estamos orgullosos de la rapidez con que procesamos órdenes. Todos los pedidos no perecederos son procesados y enviados dentro de uno a dos días hábiles, excepto durante las dos semanas previas a la Navidad, cuando puede tomar un día laborable adicional para su procesamiento.

¿Cuál es su política de envío?

Las órdenes dentro de los EE.UU. se enviarán a través de UPS o FedEx desde nuestras instalaciones en la Florida. El costo de envío se calcula durante el pago y se basa en el peso total de su orden y la dirección de entrega. Órdenes de envío estándar se entregan normalmente entre dos y siete días. También tenemos órdenes de envío prioritario o urgente si su pedido así lo requiere.

¿Qué hago si necesito devolver o cambiar algo?

Estamos listos a ayudarle a devolver un producto con el que no quedó satisfecho siempre y cuando aún no lo haya abierto y este en su empaque original. Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos abiertos o parcialmente consumidos. Por favor, envíenos un mensaje vía correo electrónico, para enviarle un número de autorización de devolución antes de enviar el paquete de vuelta. Debido al carácter perecedero de muchos de nuestros productos, podemos aceptar devoluciones o cambios sólo si se comunica con nosotros dentro de los siete días de la recepción de su pedido.

Garantía de Satisfacción

Continuamente nos esforzamos para ofrecer productos de calidad y excelente servicio al cliente. Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho(a) con su experiencia de compra en LatinMart.com, por favor háganoslo saber.

¿Más preguntas?

Si usted tiene alguna otra pregunta o inquietud, por favor llámenos al 1-800-488-5284 o envíenos un email a ventas@latinmart.com. Nuestros representantes de servicio al cliente estarán encantados de ayudarle.