Mi Cuenta
Siga sus ordenes
Iniciar Sesión en LatinMart.com
¿Olvidó su contraseña?
¿Cliente nuevo?
Empiece aquí
 
 O
 

(Recomendado)
Categorías


¿Necesita Ayuda?
Usted está aquí: quienes

Acerca de Latinmart.com

Cuando nuestros clientes empezaron a preguntar por comida y artículos latinos, decidimos tomar nuestros años de experiencia en negocios en línea y aplicarlos a ese mercado. Comprendimos que muchos de ustedes estaban anhelando los sabores de casa y sabíamos que podíamos ayudarles creando un sitio web muy agradable con la comida favorita de América Latina.

LatinMart.com fue fundada en 2013 como un medio para traer comida típica de alta calidad de nuestros países de origen a la puerta de su casa. El sitio fue concebido por el mismo negocio familiar que creó y dirige la floristería en línea daFlores.com, aplicando las mismas normas de servicio al cliente que nos dieron a conocer en el mundo entero.

Ofrecemos una amplia variedad de comida Latinoamericana desde alimentos ligeros o galletas hasta ingredientes para sus recetas típicas de casa. También disponemos de una creciente gama de artículos para el hogar y regalos tradicionales inspirados en nuestros lugares de origen. Nuestro personal bilingüe en el departamento de servicio al cliente está disponible las 24 horas del día por teléfono y en línea, además nuestra operación está respaldada con una generosa garantía de 100% de satisfacción.

Esperamos que disfrute comprando en LatinMart. ¿Desea que le encontremos un artículo en especial? Nos encanta escuchar las sugerencias de nuestros clientes y estamos encantados de ayudarle a encontrar el artículo o regalo perfecto; solo haga clic aquí para contactarnos.

Ayudar a los clientes a encontrar el artículo perfecto es nuestra pasión y estamos orgullosos de invitarlo(a) a navegar nuestro sitio web.